BENEFICIOS

En la Zona Franca Santafesina pueden instalarse distintas clases de empresas al tratarse de un área multipropósito, es decir, industrial, comercial y de almacenamiento.


Entre ellas, industrias que puedan aprovechar los beneficios propios de una zona franca para la elaboración y agregado de valor en materias primas, y su posterior comercialización internacional. También compañías de transporte, logística y almacenamiento, proveedores de servicios, empresas de base tecnológica, etc.


Está previsto que la Zona Franca Santafesina cuente con:

- Ingreso único sobre Ruta Provincial N° 21.

- Área central de administración y servicios (oficinas administrativas, Dirección General de Aduanas, Ente Zona Franca, comedor, estacionamiento, etc.).

- 106 lotes distribuidos en 6 sectores.

-Playa de camiones y sector de servicios para camioneros.

- Báscula.


La estratégica ubicación de la Zona Franca Santafesina también reportará importantes beneficios para las empresas que allí se radiquen:

- Se encuentra en una de las zonas más dinámicas de la economía de la Argentina, una de las regiones con mayor densidad de empresas, fábricas y productores agropecuarios.

- Cuenta con la posibilidad de instalar un puerto de ultramar, en una posición relevante sobre la hidrovía Paraguay - Paraná, que permite también la vinculación con los restantes puertos del Mercosur.

- Tiene inmediato acceso a la autopista Rosario - Buenos Aires (55 km a Rosario y 250 km a Buenos Aires).

- Villa Constitución forma un continuo urbano con San Nicolás (provincia de Buenos Aires), lo que facilita llevar adelante proyectos en común.

- Acceso a ramales ferroviarios de servicios de cargas (Nuevo Central Argentino, América Latina Logística y General Belgrano).



+54 341 5273839 / 40 · info@zonafrancasantafesina.com · ZONA FRANCA SANTAFESINA · VILLA CONSTITUCION · ARGENTINA