QUÉ ES LA ZONA FRANCA SANTAFESINA

La Zona Franca Santafesina es un ámbito de la provincia de Santa Fe con un régimen fiscal diferenciado que tiene como objetivo impulsar el comercio y la actividad industrial exportadora, de acuerdo con lo fijado por la Ley Nacional 24.331 del año 1994.

Se encuentra en la localidad de Villa Constitución, fue adquirido por la Provincia de Santa Fe y, a través de licitación pública, fue adjudicado a la empresa Zofravilla S.A. para su desarrollo, gestión y explotación.

La Zona Franca Santafesina tiene una superficie de casi 57 hectáreas y 674 metros de frente costero sobre el río Paraná. El ingreso es sobre la Ruta Provincial N° 21.

A través de las ventajas impositivas, aduaneras y operativas, la Zona Franca Santafesina busca generar importantes beneficios para la producción y el empleo en la región, facilitando que el aumento de la eficiencia y la disminución de los costos asociados a las actividades que se desarrollan en ella se extiendan a la inversión y al empleo. Es una zona franca multipropósito: una de las dos que hay actualmente en la Argentina de carácter “industrial”.

Zofravilla S.A. tiene como misión brindar a los usuarios de la Zona Franca Santafesina los servicios necesarios para que puedan desarrollar sus actividades, potenciando los recursos económicos de la región, apoyándose en su estratégica ubicación geográfica, y promoviendo el espíritu emprendedor y de trabajo.



+54 341 5273839 / 40 · info@zonafrancasantafesina.com · ZONA FRANCA SANTAFESINA · VILLA CONSTITUCION · ARGENTINA